Casino SlotsMagic


Wins of Fortune

5.392 juegos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (16 votos)
Cargando…


Descripcion e instrucciones:

Jugar con dinero realWins of Fortune es una tragaperras desarrollada por la empresa QuickSpin que posee 5 carriles y hasta 259 líneas de pago. Este juego se basa en la antigua mitología japonesa, por lo que encontrarás símbolos relacionados con las deidades del Lejano Oriente. La apuesta mínima del juego es de 0,20 € y la máxima de 100 €. Vale la pena mencionar que las líneas de pago siempre son fijas.

Lo primero que notarás en esta tragaperras es su curiosa distribución. Los carriles 1 y 2 solo tienen 3 filas; los carriles 3 y 4 tienen 4 filas, y el quinto carril posee 5 filas. Tras conseguir una combinación ganadora, los símbolos que la conforman permanecen en su lugar (salvo el que se encuentre más a la izquierda) mientras los carriles giran de nuevo. Cada vez que se activa esta función, se agregan nuevas casillas y líneas de pago, aumentando así las oportunidades de conseguir combinaciones ganadoras. El juego pasa de tener 76 líneas de pago a 259 luego de activar la función 4 veces.

Después de activar dicha característica 4 veces seguidas, Wins of Fortune entrega un “súper giro” con todas las casillas y líneas de pago del juego. En este giro, el símbolo de la izquierda de la combinación ganadora no desaparece, por lo que es prácticamente seguro conseguir premios. La característica continúa hasta que dejen de crearse combinaciones ganadoras.

INSTRUCCIONES: Usa el Ratón y el Teclado

Para jugar en linea Wins of Fortune recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Wins of Fortune