Casino SlotsMagic


Three Musketeers

24.028 juegos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (42 votos)
Cargando…


Descripcion e instrucciones:

Jugar con dinero realThree Musketeers es un juego del desarrollador Red Tiger Gaming que posee 5 carriles y 40 líneas de pago fijas. El juego tiene como personajes a Porthos, Aramis y Athos; 3 valientes mosqueteros que pueden activar diferentes funciones especiales.

La apuesta mínima por giro es de 0,20 € y la máxima es de 500 €. De igual forma, tienes la posibilidad de configurar el juego en modo automático para que los carriles giren sin tu intervención.

Cada uno de los mosqueteros puede aparecer de forma aleatoria y entregar comodines de diferente manera. Cuando Porthos aparece, entrega comodines de forma horizontal. Por su parte, Aramis entrega comodines de forma vertical. Athos también puede aparecer y entregar comodines de forma diagonal.

Three Musketeers tiene 3 minijuegos que se activan llenando la barra de progreso de cada uno de los mosqueteros. En el minijuego de Porthos debes llevar al mosquetero a través de un palacio. Si llegas a la habitación correcta, ganarás un enorme premio. En el minijuego de Aramis haces girar una rueda de la fortuna con gigantescos multiplicadores. En el bono de Athos, el mosquetero te hará una oferta de dinero que puedes aceptar o rechazar. Es probable que la siguiente oferta sea mucho mejor, ¡como también puede que no ofrezca nada más!

Teniendo en cuenta sus características especiales, el premio máximo que puedes conseguir en Three Musketeers es de 2000 veces el valor de tu apuesta.

INSTRUCCIONES: Usa el Ratón y el Teclado

Para jugar en linea Three Musketeers recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Three Musketeers